1 2 3 4 5
Banner Slideshow by WOWSlider.com v4.0

 

Bienvenidos al mundo de la Seguridad Privad .


__ Junto con saludar cordialmente, tengo el agrado de informarle que la empresa H & F Seguridad E.I.R.L. pone a su disposición los servicios inherentes al área de la seguridad Privada

Por este intermedio y conocedores de la importancia de la seguridad asociada a los distintos aspectos de nuestros requirentes, hemos asociado a nuestros servicios de Seguridad Privada la complementación con diferentes cursos de acción, con profesionales de la materia, con la finalidad de prevenir la perpetración de diversos ilícitos a los que pueden exponerse las empresas privadas y dar estricto cumplimiento a la normativa legal vigente. D/S 3.607 que Regula la Seguridad Privada en Chile.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado, logrando satisfacer plenamente las necesidades de cada servicio, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, en lo que respecta a calidad de servicio, presentación personal, vocabulario e iniciativa para el resguardo ante imponderables. No obstante de lo anterior, una fiscalización en terreno permanente, nos permite verificar y detectar posibles factores de riesgo que puedan ser abordados en forma oportuna.

La Gerencia de nuestra Empresa cuenta con profesionales altamente calificados en el Área de la Seguridad Privada, Ex funcionarios tanto de Carabineros de Chile, como de la Fuerza Aérea de Chile especialistas “Comandos de Aviación” y” Rescates Aéreos” de esta manera y con esta experiencia Militar, se instruye a nuestro personal de Guardias de Seguridad, EL CUMPLIMIENTO DE UN BUEN SERVICIO, EL BUEN TRATO HACIA LAS PERSONAS, LA HONESTIDAD Y DE SOBRE MANERA DOCTRINA Y VALORES.

Dentro de los profesionales a cargo de llevar las directrices de la empresa, contamos también con Personal ASESORES DE SEGURIDAD PRIVADA (Universidad Santo Tomas), requisito fundamental en el Área de la Seguridad Privada que velan por el buen cumplimiento de todas las Normas en cuanto a Seguridad se trata.

Expertos en PREVENCION DE RIESGOS (Universidad Santo Tomas) preocupados también a todo lo relacionado con el Ámbito laboral (Ley 16.744, Decreto Supremo 594) de esta manera se optimiza un grato ambiente laboral para nuestros trabajadores y se cumple estrictamente con lo que la Ley y las normas laborales así lo disponen.

Nuestra empresa cuenta con un sofisticado “marcador de rondas”, lo cual nos permite saber cuántas rondas efectúa nuestro personal de servicio y las horas en las cuales fueron realizadas, enviando un informe a nuestros clientes cada 15 días o en forma semanal según se requiera, indicando el Nombre de cada Guardia, las Horas de las Rondas y el Perímetro por donde las efectuó .
No hay Imagen
H.F Seguridad tda.
No hay Imagen No hay Imagen No hay Imagen
HFSEGURIDADLTDA@GMAIL.COM.